17.05.2012
Novedades en Día de la Música 2012
Concierto inaugural, conciertos gratuitos y Mini Día de la Música

Hoy se ha presentado en rueda de prensa la programación completa de Día de la Música 2012. Entre las novedades encontramos tres nuevos grupos en la programación de pago: Tammar, David Thomas Broughton y La Muñeca de Sal & artistas invitados.

El jueves 21 se realizará un concierto inaugural, fuera de abono, de Los Evangelistas, como homenaje a Enrique Morente. En el directo participarán Carmen Linares y Soleá Morente. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

El sábado 23 de 11:30 a 16:00 H se celebrarán conciertos gratuitos. Actuarán Fernando Alfaro, Fira Fem, Dolores, Luis Brea, Francisca Valenzuela, Templeton, Mañana, Tuya, Modelo de Respuesta Polar, Capitán, Amatria y Grushenka.

El domingo 24 tendrá lugar Mini Día de la Música, una jornada dedicada al público familiar creada junto a Minimusica. Los primeros artistas confirmados son Christina Rosenvinge, que presentará el espectáculo ?Cuentos enchufados?, dirigido a niños de 2 a 10 años, Lorena Álvarez y su Banda Municipal y Candela y los Supremos.

COMPARTIR EN
MOVILIDAD SOSTENIBLE
BMW
PATROCINAN
Acciona. The New Energy FestivalHeinekenPagoSamsung
ORGANIZAN
Music2dayRadio 3Matadero
VENTA DE ENTRADAS
Entradas.com
ENTIDADES COLABORADORAS
Madrid Medio AmbienteVisitors & Conventions BureauInstituto CervantesETEPUFICineteca
MEDIOS COLABORADORES
Rtve.esTveRockdeluxSpotifyHerzioYorokubuNumerocero.es
PRODUCE
XLR
EMPRESA COLABORADORA
AC Hoteles