Anni B Sweet

Viernes 21 Junio


Ya no hace falta descubrir a Anni B Sweet. La malagueña sorprendió a todos en su primer disco "Start, Restart, Undo" (Subterfuge, 2009) con un folk sensible, suave, delicado y con letras melancólicas. Un álbum que supuso la carta de presentación de una joven que ya apuntaba maneras al ganar en 2008 el primer premio del concurso de maquetas de la revista Mondosonoro.

El año pasado, con apenas 24 años, Anni B Sweet presentó su segundo largo, "Oh, Monsters" (Subterfuge, 2012) con el cual entró directamente al número 22 de las listas de los discos más vendidos de España, sitio no muy habitual para un artista de estas características y que confirma que la música de la malagueña no se dirige solamente a un público indie, sino que es accesible para todo tipo de oídos. Esto se ha conseguido gracias a que "Oh, Monsters" ha supuesto un viaje en el que Anni B Sweet ha dado rienda suelta a todo tipo de influencias y estilos musicales, no encasillándose y dando mayor variedad y registro a su música.

Ahora, tras una exitosa gira por Sudamérica, Anni B Sweet llegará al Día de la Música 2013 para presentar en directo su nuevo EP, "Ridiculous Games", que ha preparado con la producción de Noni (Lori Meyers) y David Sutil. Cuatro canciones que ya están disponibles aquí y que escucharemos ensimismados en el Matadero de Madrid.

síguelos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Deezer
entradas
viernes 21 junio
25 (GASTOS
INCLUIDOS)
COMPRAR
abono 21 & 22 junio
40 (GASTOS
INCLUIDOS)
COMPRAR